Calidad

ONSITE TELECOM S.L., como empresa consolidada dentro del sector de instalación eléctrica y redes de comunicaciones, se adapta a las expectativas de los clientes ofreciendo experiencia y capacidad creativa y proporcionando soluciones globales a sus necesidades. Para ello entendemos la calidad como una parte esencial en nuestra labor diaria, en el trato personalizado con el cliente y su producto, en la ejecución de los trabajos, etc.

Estas razones nos han llevado a implementar el sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo principal de conseguir la mejora continua en todas las acciones realizadas por ONSITE TELECOM S.L., la prevención de la contaminación y de los daños y deterioros de la salud desde la relación con los clientes internos y externos hasta la propia dinámica de nuestros procesos internos.

Los objetivos que ONSITE TELECOM S.L. se plantea con la implantación de la norma ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001 son varios y podemos concretarlos en los siguientes:

• Cumplir con la legislación establecida tanto en materia de calidad, medio ambiente, como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
• Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de nuestros servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental y gestión, desempeño de la SST y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.
• Prevenir y reducir los impactos y los riegos que originen nuestras actividades, como son la generación de residuos, consumo de recursos, y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que nos permitan reducirlos cada vez más.
• Actuar sobre el origen de los riesgos y en su caso, anteponiendo la protección colectiva a la individual y considerando los riesgos adicionales que pudieran implicar.
• Mejora continua de todos los procesos y procedimientos.
• Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénico-sanitarias de nuestros productos.
La Dirección de ONSITE TELECOM S.L. establece que esta Política sea conocida por todo el personal de la Organización, además de proveedores y colaboradores, pudiendo ser consultada por cualquier persona ajena a esta Organización si ésta lo considera oportuno.