Un poco de historia

Evolucionando desde una empresa de montajes industriales con más de 30 años de experiencia, OnSite Telecom nace en 2005 para cubrir las áreas tecnológicas que cada vez con más fuerza, son demandadas por el sector eléctrico y por nuestra sociedad.
Es en 2013 cuando comienza el crecimiento, para consolidarse como una empresa de referencia no solo a nivel local, sino a nivel nacional.
Nuestra misión es proporcionar una solución global de servicios de instalación, ingeniería y mantenimiento en las áreas de la Electricidad, las Telecomunicaciones y la Informática.
Queremos ser el socio tecnológico que nuestros clientes necesitan para alcanzar el éxito en sus proyectos.
Nuestros valores son: calidad, excelencia, evolución, convergencia, integración, satisfacción del cliente y sostenibilidad. Los aplicamos en cada cosa que hacemos para poder diferenciarnos dentro de nuestro sector.




Equipo

Beatriz Pardo

Co – fundadora de OnSite Telecom, Beatriz coordina la Dirección de las áreas Técnica y de Administración de la empresa, gracias a la experiencia acumulada en Electricidad Losa durante más de 10 años. Además, es responsable de la realización de ofertas de ciertas carteras.

Durante su etapa formativa, realizó un Master en Infraestructuras de Telecomunicaciones en la Escuela de Ingenierías y Arquitectura de La Salle y es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X “El Sabio”.

Israel Molero

Israel es Director de Operaciones, Director Comercial y co – fundador de OnSite Telecom; gracias a su dilatada experiencia de más de 15 años en el sector eléctrico y TIC, aporta el valor que cada proyecto necesita.

En su currículum formativo, destaca un Master en Análisis y Diseño de redes de comunicaciones realizado en el Instituto Cibernos y la Ingeniería en Informática cursada en la Universidad de León.




Clientes




Certificados

En OnSite Telecom nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio; por este motivo, consideramos que una empresa cualificada puede crear el valor que necesitan sus clientes. Por eso disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para obtener los siguientes certificados:

Empresa instaladora de Baja Tensión, categoría especialista.
Empresa instaladora Alta Tensión, categoría 1.
Empresa instaladora-mantenedora de centrales, subestaciones y centros de transformacion, categoría 1.
Empresa instaladora de sistemas de proteccion contra incendios.

ISO 9000 e ISO 14000

OSHAS 18000




Asociaciones

Hoy en día las individualidades no sirven de nada, por eso en OnSite Telecom creemos en el trabajo en equipo y pertenecemos a diversos colectivos, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena al impulso del sector y al desarrollo de nuestra sociedad




Partners

Cisco

Cisco es el líder mundial en networking y tecnología de la información. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a transformar el modo en el que las personas se conectan y se comunican.

F-Secure

F-Secure es una compañía Finlandesa líder en ciberseguridad que cuenta con más de 30 años de experiencia en este campo.

Brand Rex

Brand Rex, una compañía Leviton, es líder en cableado estructurado y conectividad física; sus redes cableadas por un instalador autorizado como OnSite Telecom, pueden estar garantizadas durante un período de 25 años.

Schneider Electric

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ofrece soluciones integrales en más de 100 paises.

Avigilon

Avigilon, una compañía de Motorola Solutions, diseña, desarrolla y fabrica sistemas avanzados de inteligencia artificial, análisis de video, software y hardware de gestión de video en red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso.

Sage

Sage Eurowin es una solución de gestión integral con el que podrás controlar todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos, hasta la administración o la producción. Algo que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado real de tu empresa. Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.